¿Quiénes estamos tras UrbanFighter.es?

Detrás de esta tienda online estamos deportistas de Artes Marciales con pasión por este sector.



Somos una empresa  joven, que trabaja para acercar al mercado español las mejores marcas y el mejor equipamiento.
Trabajamos con las mejores marcas: Fairtex, Twins special, Danger, Cleto Reyes, Top King, Venum, Atama, Tatami y Fight 4 life.
estamos en la calle Andrés mellado 24 en el barrio de Argüelles en pleno centro de Madrid.


Nuestro objetivo es ofrecer productos de alta calidad a los practicantes de deportes de contacto como el Kick Boxing, Boxeo, Thai Boxing, MMA, etc.
Por eso nos esforzamos en elegir productos bien acabados y de diseño atractivo que usan actualmente deportistas al más alto nível.

Productos que hemos probado nosotros mismos y muchos de los mejores luchadores del momento y que por tanto, con conocimiento de causa recomendamos.

¿Quieres colaborar con nosotros...?

Si te gustan las Artes Marciales puedes colaborar con nosotros de muchas formas, desde mandándonos artículos sobre ellas o su historia, fotos tuyas o vuestras practicando con nuestras equipaciones, a recomendaciones de películas del género, etc.
Estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración. Escríbenos y hablamos. También para intercambio de enlaces.

Independientemente de la disciplina practicada, todos somos miembros de una gran Familia y ayudándonos podemos conseguir lo que queramos.

somos una empresa  joven, que trabaja para acercar al mercado español las mejores marcas y el mejor equipamiento. trabajamos con las mejores marcas : fairtex, twins special, danger,cleto reyes,top king, venum, atama, tatami y fight 4 life.

estamos en la calle Andrés mellado 24 en el barrio de arguelles,